domingo, 17 de septiembre de 2017

Avance de temporada Otoño/Invierno, ¿Qué se cuece?

                       ¡Muy Buenas! Hoy vengo a contaros un poco como viene la temporada Otoño/Invierno. Aunque aún no me he hecho con nada, he estado bicheando, tanto en internet como en tienda, para ver que tengo y que no. Entonces, vamos a hacer un repaso por la tendencias que se estan cociendo para esta temporada, que viene con aires ochenteros, principio de los noventas, que no quiere decir que todas me encanten pero al final las adoraremos. 





         #Red Shoes Zapatos rojos y en concreto las botas rojas (tanto largas como botines) producen un efecto fascinante dificil de explicar. Aporta color a nuestro look y como podemos observar los tacones tienden a ser finos y las punteras alargadas (vuelta a los 90's). Así como las cañas de las botas desde botines a over the knee

         #Cuadros La estética british, para mi gusto, es algo atemporal. Un clásico, pero sobre todo la versatilidad que envuelve a estas prendas nunca deja indiferente. Nos invaden las blazers, faldas, pantalones... (destacando los tonos grises y negros)  y este préstamo masculino nunca es un error.



     #Tejidos Iridiscentes
         Tejido iridiscentes o coloquialmente conocidos como "los brillos". La pasada temporada Fall/Winter, empezaron a luchar por posicionarse donde hoy se encuentran. Este invierno, ocuparan un lugar privilegiado en nuestro armario dando un toque futurista ochentero y a la vez mejorando todos nuestros outfit utilizando nuestros basicos, conviertiendo lo cotidiano en algo extraordinario. 





             #Gabardinas
          Gabardinas sí pero de todos los tejidos recordando a películas de los 50 como Casablanca, Vacaciones en Roma; o películas de los 90, con aire futurista como Matrix o Mad Max. Esta prenda se adapta a todos los estilos. Podemos lucirla con un look básico de vaqueros y camiseta blanca o como complemento a un vestido de coctel/noche. La encontraremos en tonos marrones, burdeos y negros. A mi parecer, la más elegante es sin duda alguna la clásica en tono camel, con largo medio.




  #Pendientes Desparejados, plumas e inclusive peludos :O

          Rindiendo tributo a una moda, aunque realmente exagerada, no exenta de encanto, se rescatan de nuevo los pendientes grandes, largos, ostentosos como aquellos que lucía Ines de la Fressange en las campañas de Chanel de los 80s, Madonna o Helena Christensen; A los que a cualquier look sencillo, lo magnifica a un look espectacular. Vamos a encontrar una tendencia a desparejar los pendientes, es decir, que con dos pares tendremos cuatro :) y podemos combinarlos con diferentes materiales como flecos, piedras, plumas...


         Así que, en esta temporada otoño/invierno, pongamos un poco de color a los fríos y grises días... Winter is coming... ¿Preparadas para el otoño?


No hay comentarios:

Publicar un comentario