sábado, 19 de agosto de 2017

Mis Favs de Lush


           ¡Muy buenas! Hoy vengo a hablaros de una de las marcas que se han convertido en una de mis favoritas. Es LUSH Fresh Handmade Cosmetics , la cual todos los productos que podemos adquirir (tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online) son naturales y handmade 100%. Su politica contra el animal testing y sus compra ética, hacen de esta marca una de mis favoritas. Su relación calidad-precio es la magnifica, ya que ofrecen producto muy buenos por un precio adecuado. Tienen tratamientos corporales, faciales y capilares. 
Pues bien, como ya sabía mis pelo es seco, como ya os conté en uno de mis post y con la decoloración pues sus cuidados son mayores.
H'Suan Wen Hua y Roots, tratamiento capilares
                Hace poco adquirí el tratamiento capilar H'Suan Wen Hua, que según lo que leemos en la web, nutre fortalece y regenera. Es un tratamiento para seis semanas, para usarlo una vez a la semana. Como todos los tratamientos, es habitual usarlos en seco (20 min) y ya después os laváis el pelo como normalmente lo hacéis. Tengo que deciros que lo he utilizado una vez y estoy encantada con el resultado. Noto mi pelo muy muy suave e hidratado. Lo único que no me gusta mucho es el olor, tiene un olor muy fuerte como a clavo (imagino que es la mezcla de sus ingredientes como el romero y la canela), pero no te deja ese olor en el pelo así que tiene ese punto positivo.
                 Otro de los tratamientos que también suelo utilizar y que me gusta mucho es Roots. Al igual que exfoliamos nuestro rostro, es importante también cuidar de nuestro cuero cabelludo porque sino, por muchos tratamientos que usemos, nuestro pelo no lo va a absorber en toda su totalidad. Debemos mantener nuestro folículo limpio para que nuestro pelo este sano y fuerte. Este tratamiento, hecho a base de miel, naranja, ortiga, aceite de oliva y menta entre otros, ayuda a "descongestionar" nuestro cuero cabelludo. Al igual que el anterior tratamiento se aplica en seco (20 min) y despues laváis vuestro cabello normal. En mi persona, particularmente, noto que el pelo me crece mucho y muy sano. En cuanto al olor de este tratamiento, huele a menta fuerte. 

          Cambiando de zona del cuerpo, en cuanto a tratamiento faciales, os voy a hablar de Mask of Magnaminty Esta mascarilla para la cara (también se puede usar como mascarilla corporal) es una maravilla. Como en su envase se indica es una mascara anti-granos. Deja la piel limpia, saneada, calmada e iluminada. Aunque tengo la piel seca, tengo algunas zonas como la nariz un poco grasa, pero esta marcarilla es ideal para todos. Tiene olor a menta y contiene semillas de onagra que actuan como exfoliante al retirarla de nuestra piel. Sin duda, os la recomiendo 100%. 

Por último, aunque no es un tratamiento, os recomiendo el Whoosh, es una gelatina de ducha, mi favorita de limón y romero. Sirve para cuerpo y para pelo/cuero cabelludo, yo solo la uso para el cuerpo. Su explosión de cítricos es un explosión para tus sentidos. Es un producto muy divertido aunque debes tener cuidado si no te quieres quedar sin ella, que se puede romper si apretamos mucho. Si tenéis que hacer un regalito, es un detallito muy curioso :)

Y vosotr@s, ¿conocíais Lush? Si es así, ¿qué habéis probado? Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario