domingo, 13 de agosto de 2017

Lunares, Topos y Viceversa.



          ¡Muy buenas! Hoy volvemos con este post sobre topitos, lunares y viceversa. Las pasarelas y las tiendas se llenan de lunares, vestidos de todos los colores y que esta practicamente volando. 
             
             Los lunares, topos, polka dots... se han convertido es el nuevo hit de esta temporada estival y cuando quieras darte cuenta, te habrás quedado si esa prenda. 
       
 
         Es lo que esta pasando concretamente con este vestido de Oysho, que esta agotado en todas las tiendas. Es de viscosa, una tela muy fresquita para agosto y su precio es de 29,99 (en la web aún hay existencias (Solo M) y en este mes los gastos de envíos son gratuitos). No se a qué estáis esperando. El vestido de topos, color mostaza/marrón,  que es una maravilla, me recuerda al vestido que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman. 
                     Dada a mi figura reloj de arena, los vestido cortados en la cintura sientan bastante bien, acentuando esta parte de tu figura y estilizando otras como las caderas. 
                 Es un color muy combinable y da mucho juego en función de los complementos que le pongamos. Por ejemplo, podemos usar unos "ugly" shoes para irnos a dar un paseo; y si nos podemos un tacón, lo podemos usar para salir a tomar una copa. Así también ocurre con el bolso que le pongamos, quedará un estilo más casual o más sobrio. 

                 Aquí os dejo una selección de los vestidos que podemos encontrar en las tiendas y que deberíais tener (al menos uno) en vuestro armario.

Zara (Sup. Izq.), Asos (Inf. Izq) y Vestido Celeste de Mango. 
            Como véis, los podemos encontrar de tamaños variados, colores... ¿y vosotr@s, ya tenéis alguno? Contadme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario