domingo, 16 de julio de 2017

Mi primera vez con cosmética coreana

¡Muy buenas! Hoy os traigo una pequeña review de cosmética coreana. Había leídos grandes reseñas respecto a esta cosmética que cada vez esta teniendo más renombre. Su precio es muy asequible y de momento lo que he podido probar me ha resultado bastante bueno. Empezaremos hablando de Missha.



          Esta empresa tiene una filosofía consolidada en que la calidad no "debe ser accesible, por lo que el precio de sus productos es muy pero que muy accesible. También, no testa en animales por lo que es cruelty free. De esta brand, compré los parches reafirmantes de ojos. Me llamaban la atención porque soy una persona de muchas ojeras (como podréis ver en el video) y tenía curiosidad de si estos hacían algo. Y tengo que deciros que... no me ha convencido mucho el resultado la verdad, no sé si habra que usarlo más veces pero no he notado mucha diferencia entre una foto y otra.
                         En cuando a Lassie'el, al igual que Missha es cruelty free y su precio es muy asequible. A diferencia del otro producto, el night miracle me ha encantado, tenía miedo porque no sabía como iba a reaccionar mi piel, pero estoy muy contenta con el resultado. Os cuento bien en el vídeo. ¡Un beso bonitos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario