domingo, 30 de julio de 2017

Gnawa de Etnia Cosmetics

         ¡Muy buenas! Vuelvo con Etnia Cosmetics, como sabéis no es la primera vez que hablo de ellos, pero la verdad que están teniendo mucha repercusión en el mercado dado que sus productos son bastante buenos en cuando a su relación calidad-precio. 

     En esta ocasión, os voy a contar mi experiencia con la nueva línea de labiales que han presentado hace poco. Se llama Gnawa (es un estilo musical de folklore árabe, también conocido como "el blues del desierto") y consta de cinco colores con una pigmetación muy llamativa. Son labiales matte de larga duración (y os aseguro que así es, (Anecdota: "a mi amol le encanta los labiales así porque dice que de ese modo no va con los labios pintados" XD). 


Imagen de Etnia Cosmetics

               Son cinco colores como decía, dentro de la gama cromática de los nude, rojos y burdeos, con nombre africanos así como el nombre de la colección. Deciros que no tiene nada que ver el pigmento que tiene el labial en sí, como el color que queda cuando el color oxida.  Me recuerdan mucho a los matte de Nabla Cosmetics (calidad-precio casi igual). 


              Pues como siempre que Etnia publica algún producto nuevo, voy a mi tienda más cercana para probarlo y picar algo. Tras probar los cinco colores que decanté por Ghalia, me encantan los colores burdeos y este color queda precioso, al principio parece más rojo de los que realmente es.
             No sabía si comprar el Ghalia o el Mabila (Es un color buganvilla, pero ya tenía uno así de KatVonD) pero finalmente ganó el pulso Ghalia, aunque os vuelvo a decir que son todos FETÉN.
           Al ser blanquita de piel, quedan bien estos colores oscuros y sobre todo que duran muchísimo, ayer precisamente lo usé para salir sobre las 21,30, y después de una cocacola y todo, a las 3 de la mañana seguía intacto.

             Sólo un pequeño consejillo, al ser matte al secarse sabéis que pueden tirar un poco o resecar, así que mi consejo es que uséis un primer, como os dije en el post de Nabla, yo uso el de NYXCosmetics para que no os tire.

           ¿Y vosotros? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? Si no es así, ¿a qué estáis esperando para hacerlo? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario