lunes, 15 de mayo de 2017

Mi primera vez con NABLA Cosmetics


           ¡Muy buenas! Hace tiempo que escuché hablar de Nabla pero nunca me había atrevido a comprar por el tema de si los colores sería iguales que se ven en la web... Comprar barras de labios online en ocasiones es una odisea.

           Pues bien, Nabla, para quién no lo sepáis,  es una empresa italiana que ha tenido mucha repercusión en nuestro mercado por la calidad de sus productos y su política cruelty-free. Había leído a muchas influencers hablar de esta barras pero como dije antes nunca me había atrevido, hasta que caí rendida hacia el color Grande amore de la colección Dreamy Matte. 

            Esta coleccion nos ofrece (a la venta desde el 9 de mayo) un acabado matte a través de una textura líquida y 100% vegana. Los colores que ha sacado son increibles. Entre los diferente tonos que hay, yo he adquirido dos: Grande Amore y Vanilla Queen. 



                ¿Por qué estos y no otros? Hacía tiempo que buscaba un tono como el grande amore, que es un tono rojo fresa y el vanilla queen es un rosa nude que queda muy natural (dependiendo de tu tono de piel). Los que más me gusta de ellos es su textura que es cremosa y la larga duración en su puesta.       
              Mi consejo es que uséis un primer (suelo usar el primer de labios de NYX Cosmetics) para que no se os resequen mucho porque como toda barra matte puede que sintáis que se os resecan un poco los labios, pero como os decía, se queda fija pero no reseca. 


           En cuanto a su precio, tiene un precio normal de una barra de labio mas o menos buena 14,90 € cada lipstick. Los gastos de envío desde Italia, 5,95€. Eso sí, muy formales, ordené el pedido el jueves y el viernes las tenía en casa. Trés Bien! Los podéis adquirir en su website o en Maquillalia. 
            De momento, me ha gustado y mucho esta firma. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Habéis probado otros productos? Contadme vuestra experiencia. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario