sábado, 22 de abril de 2017

¡Sandalias bordadas y cómodas!

Palas bordadas de Stradivarius
          ¡¡Buenas de nuevo!! Hoy vengo con un pequeño adelanto de lo que viene en calzado en la temporada veraniega que tenemos muy pero que muy cerquita. Se acerca una de las época favoritas para casi todo el mundo, o al menos para mi en cuanto a zapatos se refiere. 
           Las sandalias dan mucho juego, y además son el plato principal para inagurar las temporada estival, dejando atrás los calcetines y las botas. Este verano, son muchos los tipos lo que podemos ver en tienda. Las encontramos con tacón fino, romanas, ugly shoes o birkenstock, plataformas, destalonados... son infinidades las formas y los motivos pero yo sin duda me quedo con las más cómodas (en mi opinión), que son las tipo palas o con un tacón macizo o cuadrado. 


       Una tendencia, de la que estoy enamorada, son los bordados y los apliques; y claro está,  estos también se han estrapolado al calzado convirtiendose así en las nueva estrella. Los zapatos con bordados y/o incrustaciones, tanto de tacón como planas se convierten en un fetiche para nuestros pies.  ¿Dónde podemos encontrarlos? Pues podemos encontralos de todos lo tipos y de todos los precios. Yo me he comprado las que véis en la imagen de Stradivarius, por su precio y porque me enamoré de ellas nada más verlas, aunque os dejo los tipos que podemos encontrar en las diferentes tiendas que están al alcance de todos. 

            Zara: Zara apuesta por unas palas o con bordados o con incrustaciones. (Además de con pelo

       Mango: Nos trae calzado con aplique, incrustaciones pero no nos traen muchos bordados (aunque los apliques los simulan).


              Asos: aquí podemos encontrar infinidad de tipos y bordados.


           Stradivarius: no tiene aún mucha variedad pero las que ha traído no tienen desperdicio.


          Y hasta aquí mi hulmide muestra de calzado veraniego. ¿Alguna recomendación? ¿Habéis visto otras? ¿Qué os parece esta tendencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario