viernes, 14 de abril de 2017

Limpiadores faciales


           ¡Muy buenas! Hoy os traigo una review de los limpiadores faciales que suelo utilizar. Mi piel es una piel muy seca, aunque con algunas zona grasas. En esta época primaveral dada a mi dermatitis, me la tengo que hidratar más aun (si es que eso es posible), de este modo dependiendo de la temporada uso uno u otros. 

Pues bien, os voy a dejar una pequeña recomendación de aquellos que más me gustan, que no por eso son los mejores pero que a mí me van bastante bien.




           Voy a empezar con uno de mis favoritos. Este limpiador de Acure Organics, brand americana de cosmética natural, es un limpiador facial indicado para pieles secas y sensibles. No tiene perfume y su textura es cremosa. El color puede variar debido a sus ingredientes naturales, en esta ocasión es blanco pero otras veces es mas transparente. Además de dejar la piel muy limpia, no te deja esa sensacion de tirantez que suelen dejar otros limpiadores, al contrario, te deja la piel muy suave, como si acabaras de ponerte la crema posterior.
         Otras de las cosas que me gusta es que aunque no tienen perfume, el olor que tiene es muy agradable. No sabría describiros muy bien el olor, pero según sus ingredientes sera la mezcla entre moras y rosas. Entre sus ingrediente podemos encontrar extracto de moras, rosas, aceite de argán, camomila... Todos ellos ayudan a nuestra piel y sobre todo son beneficiosos para pieles sensible con dermatitis (como es mi caso). ¿Cómo lo aplico? Suelo humedecer mi cara y con las llemas de los dedos aplicarlo como si de una crema se tratase. Lo uso en la mañana y en la noche antes de mis tratamientos hidratante habituales. Lo podéis adquirir a través de la web de Acure Organics o yo suelo comprarlo en iHerb.

Siguiendo con los limpiadores para pieles sensibles, Clinique es una marca que suelen recomendar los dermatólogos o médico dado a sus buenos resultados y en mi caso fue de este modo como decidí usarlo. Al contrario del anterior, este si contiene químicos, pero realiza su función. Esta recomendado para pieles sensibles y en mi caso, no me ha causado ninguna erupción, ni reacción el hecho de que contenga ingredientes químicos. El bote es muy cómodo de usar, dado a que tiene dosificador y echa la cantidad justa que necesitamos utilizar. Su textura es esponjosa y hace bastante espuma con poca cantidad de producto. Dura muchísimo, me suele durar entre unos séis u ocho meses. ¿Cómo lo uso? Pues al igual que el anterior; suelo alternar uno y otro. Cuando no tengo el de acure uso clinique y viceversa. Lo podemos encontrar en grandes superficies,  lo suelo comprar en Primor. Su precio oscila entre los 17 - 25 euros.

En tercer lugar, tenemos la marca Natura Siberica, que con este gel se ha hecho bastante conocida. Natura sibérica es la primera brand ecológica rusa, por lo que otra vez hablamos de cosmética natural. No contiene sulfatos, parabenos, perfumes, aceites ni siliconas. Este gel contiene carbón activado, extracto de mora, airela, schizandra y cinco aceites (abedul, lino, cedro, espino y frambuesas. Estos ingredientes nos ayudan a limpiar nuestro rostro en profundidad asi como a hidratar y eliminiar la impurezas. El producto viene junto a una esponja ,también negra como el jabón, de bambú para la aplicación del producto. Su olor es maravillosos, no tiene perfume, pero la mezcla de los ingrediente hace que huela como a almendras amargas (algo así como a piruleta). Su textura es dura pero una vez que humedecemos la esponja podemos coger producto sin problema. ¿Cómo lo uso? Normalmente lo uso una vez a la semana, sin embargo en esta epoca que la piel como os comenté se me seca algo más, suelo usarlo 1 vez cada diez días o así. Su aplicación como bien viene en el embase, humedecemos la esponja con la cual cogemos el producto. Este se aplica en el rosto con la piel seca, sin acercarnos mucho al contorno de ojos y labios, y damos un masaje. Despues nos aclaramos con agua tibia hasta que desaparezca. No olvidemos limpiar la esponja, que dado a su material se quedará dura, pero vuelve a ponerse blandita cuando la humedecemos. Este gel lo podéis adquirir en alguna tiene de cosmética natural, en Natura Siberica o en algun establecimiento de estética que tengáis cercano y trabaje con la firma.

Por último, este limpiador de Vichy que fue un regalo, pero que a mi en concreto no me va bien porque esta indicado para pieles grasas. Es un buen producto porque nos ofrece un 3 en 1. Es limpiador, exfoliante y mascarilla. Para los que tenemos la piel sensible, seca o mixta no nos va muy bien porque nos puede irritar algunas zonas. Para pieles grasas como la de mi chico va genial por esa razón, es un limpiador muy efectivo ya que deja los poros limpísimos y además como mascarilla tampoco está nada mal. Contiene arcilla que suaviza la piel y matifica. Me vuelvo a reirterar, si tienes la piel grasa o muy grasa y no la tienes muy sensible, este es tu limpiador.

Pues esto es todo por hoy, mis preguntas son ¿habéis usado alguno de estos limpiadores? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? y ¿tenéis alguna recomendación en cuanto a limpiadores?. ¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario