jueves, 6 de abril de 2017

¡Comuniones a la vista! (Parte 2)

¡Muy buenas! Volvemos a retomar el tema de las comuniones que ya están muy pero que muy cerquita. En esta ocasión vuelvo con un look un poco más casual que el anterior, o no, depende de como se mire. Podríamos decir que inclusive algo más alternativo. 
       Para la segunda comunión he pensado en usar vestido, a enseñar "piernecitas", pero como dice mi madre "si no las enseño ahora cuando las voy a enseñar". 
          Dos de los problemas que se nos presentan a las altas (mido 1,75) cuando queremos un vestido: 
       Primero: la longitud del vestido, no es lo mismo 80 cm en una persona de metro medio, que una de dos. 

                                                           Segundo: el corte de la cintura del vestido, no siempre nos queda en la cintura. 
                Seguro que más de una se ha sentido identificada con estos dos problemas que al menos a mí, me ocurren. Bien, pues después de probarme una gran cantidad de vestidos, de todos los tipos y de diferentes tiendas, decidí dar un vistazo en www.newlook.com y me caí rendida a este vestido blanco y negro de vichy con motivo floral de color rojo (color que adoro). New Look es una tienda de origen británico, que no tiene tienda física aún en España, pero si vende online. Muy parecida a Asos. 
                Tardó en llegar cinco días laborables, de modo que lo pedí un lunes y me llego al siguiente lunes. El vestido llegó tal y como se describía en la web. El largo del vestido es de 83 cm tal y como se describía en la web, cortito pero tres centímetros hacen mucho. La calidad del tejido tal como se reflejaba, algodón y poliester. En conclusión, no me desilusionó para nada. 
                 
            Seguimos con la fedora negra; esta ya hace un par de años que la tengo, la compré en Stradivarius y aún la podéis encontrar entre sus accesorios. 
                    
                 Por último, los zapatos. La odisea de los zapatos, menuda historia. Son de Zara, de charol rojo y me costó bastante encontrarlos hasta que aparecieron. Estaban agotados en internet, hasta que finalmente una compi del gym, trabajadora de Zara, me los consiguió. Con un 41 en ocasiones es dificil encontrarlos. Son muy cómodos y parecidos a los negro que llevo en el otro look.



               Sólo me queda el bolso, pero aún no he encontrado ese bolso que lo vea y piense: ¡Oh! ¡Ese es! así que ¿alguna sugerencia para bolso/clutch?


No hay comentarios:

Publicar un comentario