jueves, 9 de marzo de 2017

Probando a Etnia Cosmetics


Hace poco descubrí una marca española llamada Etnia Cosmetics, que no testa en animales ni sus producto contienen parabenos (y en el caso del champú aluminio). Ya había usado sus geles de olores increíbles, pero su parte cosmética fue a través de un toque de maquillaje gratuito por parte de la marca. La relación calidad precio no esta nada mal y de momento los productos que he usado me han dado buenos resultados.  Quedé maravillada con los colores de las sombras muy parecidos en textura y color a algunos de MAC Cosmetics, pero con lo que quedé impresionada fue con el contorno de ojos (un poco mas abajo os explico por qué) y la sombra de ojos que con el precio que tiene no tiene mucho que envidiarle a otras mas caras). 



                                                                                   
Pues empezaremos por la mascara de pestañas. Después de haber probado cientos de máscaras, esta máscara me ha sorprendido gratamente tanto por su precio como su resultado (aunque soy muy fan de la Better Than Sex de Too Faced). Como su nombre nos indica es efecto pestañas postizas así como, también posee un tratamiento fortalecedor que acondiciona las pestañas y favorece su crecimiento tal y como se indica en su envoltorio. El material del goupillon es estrecho y de silicona con cerdas muy cortitas las cuales nos ayudan a repartir el producto por toda la pestaña dejándola super definida. Su color es negro azabache, lo que para entendernos diríamos “negro. negro”. Tiene una textura normal de una máscara de pestañas y sobre todo una cosa importante es que no contiene parabenos.


Lo que más me gusta de ella, es que no se cuartea, es decir, a no ser que sea yo quien me la quite (y sólo se quita con limpiador de ojos) aguanta las 24 horas sin dejar esas machas negras tan molestas en párpado inferior. Sin duda, tenéis que probarla :) 


Otra sorpresa de Etnia Cosmetics es el Contorno de ojos y labios Luxury. Lo interesante de esta crema es que promete reforzar la estructura de estas zonas delicadas “aportando firmeza y tonicidad”. Su textura es suave y su acabado es aterciopelado, lo que reduce la piel apagada inmediatamente. Esto es porque contiene un tipo de alga (Undaria pinnatifida, su nombre técnico jijiji) que reactiva la luz de la piel y la protege del envejecimiento.

 Algo alucinante es que entre sus ingredientes contiene polvo de diamante (generalmente utilizado en los tratamiento con caviar) que purifica y recarga la energía vital. Como leéis todo esta enfocado a una mejora de la luz y firmeza de la piel. Otro de sus ingredientes es el Haloxyl que ayuda a la tonicidad, reduciendo el oscurecimiento de la zona del párpado inferior así como su inflamación (esto fue lo que me convenció a comprarla). Su aplicación es facilísima, sólo cogemos una pequeña cantidad de producto (como un grano de arroz) y la calentamos un poco en los dedos, para activar el polvo de diamante con el calor, y lo aplicamos realizando un masaje circular hasta que se absorba. 

Concretamente, en mi caso lo utilizo más para el contorno de ojos porque es algo que me preocupa y acompleja bastante. Llevo un par de semanas usándolo (aplicación por la mañana y por la noche) y estoy muy contenta con los resultados. Noto una mejora en la hinchazón y en el tono de la ojera. 
La relación calidad precio es bastante buena, y hasta el momento ha cumplido con lo que promete en el envase. Además un plus que se pueda usar en ambas zonas, pues así no tienes que gastar en dos productos.


Para terminar con esta review de Etnia Cosmetics, suelo usar champús veganos que compro en iHerb pero me quede sin champú y había leído buena referencias de este producto. Tengo un cabello muy seco, entonces todos los productos que utilizo son para nutrirlo e hidratarlo.  Como veis en la imagen se trata de oleo terapia. Tanto el champú como la mascarilla están compuestos por cuatro aceites: Baobab,  Argán, Algodón y Macadamia Champú, mascarilla y aceite Oleo Terapia. No contiene ni alumnios ni parabenos. Hasta el momento me ha dado muy buenos resultados, nutriendo mi cabello y no engrasa la raíz.
El aceite seco contiene los mismo aceites y tiene un olor muy bonito, te deja el pelo suave y brillante. Lo puedes aplicar en seco o con el cabello húmedo. Normalmente yo lo hago después de secarlo o hacerme las planchas.

Pues hasta aquí esta pequeña review, espero que os haya gustado, poco a poco iré subiendo mas cositas de mas productos y otras marcas que suelo utilizar. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario