jueves, 23 de marzo de 2017

El amarillo que nos vuelve locas

Zara, Stradivarius y Mango
           Una de las ultimas prendas que me compré, tenía un color diferente a las prendas que suelo comprar. Compré un jerséis amarillo (De Stradivarius), que siendo este un color veraniego, se ha metido en la primavera como agua de mayo (nunca mejor dicho...) Podemos encontrar en las tiendas toda clases de prendas: faldas, abrigos, vestidos, camisas, jerséis así como accesorios de esta misma tonalidad.
           
                                Este color aparece como contrapunto al rosa, que es toda candidez, para traer fuerza. En mi tierra, Cádiz, este color "es gloria bendita" aunque "este maldito para los artistas". Peeero, todo lo contrario, dada la variedad de prendas que se nos presentan tenemos que intentar sacarle todo el partido posible y "teñirnos"de toda la energía de este color. 
               Algunas personas pueden pensar que es un color dificil de llevar (pienso yo que será difícil si vamos monocromáticas, aunque ser muy muy valientes para ello, jijiji), aunque si llevamos un toque de este color favorece y bastante. El amarillo se puede combinar con otros colores: negros, blancos, azules,... Tenemos que ser valientes a la hora de llevar este color y llevarlo con fuerza, mezclar colores. 
                Pero si te ves algo rara con este color siempre puedes usar prendras estampadas que tengan el fondo amarillo o el estampado amarillo para iniciarte en él. 
            Como he dicho al principio, no es un color que me llame mucho la atención, pero esta temporada me ha enamorado :) Os dejo una foto del jerséis que os comentaba. 



Por último, ¿Qué opináis de este color? ¿Tenéis alguna prenda? ¿Habéis caido en la tentación? A la espera de vuestros comments. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario