sábado, 25 de marzo de 2017

¡Descubriendo a Carita Paris!

            ¿Quién es Carita Paris? Carita Paris es una firma que nació de dos hermanas francesas provenientes de Toulouse llamadas Rosy y Maria Carita hace 70 años. Con un gran talento no tardaron en hacerse oír en el mundo de las grandes firmas. Como podéis imaginar estamos hablando de alta cosmética. Sobre los años 80, Shiseido compro la compañía y por último en 2014, el grupo L'Oréal se ha hecho con el control de la misma. 
              Pues bien, ¿qué es lo que nos ofrece esta brand? Carita nos ofrece tratamientos exclusivos con grandes resultados. Ofrecen productos anti-age, tratamientos faciales, corporales y capilares. La única pega que podemos poner es que el precio es un poco alto, pero su calidad es muy buena. 

                Los tratamientos de los que os voy a hablar aunque sean anti-edad, he de decir que a partir de los 25 años empezamos a perder colágeno así que mejor evitar que tratar ¿no? Aquí os voy a dejar una pequeña reseña de los productos de esta firma que he probado. 

De izquierda a derecha: 
                 SERUM PROGRESSIF ANTI-RIDES: Este serum activa en nuestra piel su lumnosidad y nos ayuda a frenar un poco la aparicion de arrugas, así como la corrección de las mismas. Contiene extracto de Maca de Perú. Esta ultima es una planta muy conocida en Perú por sus propiedades energetizantes y como regulardor de hormonas por lo que aporta energía y vitalidad a nuestra piel. Con un uso continuado podemos ver como la piel queda hidratada y alisada.  ¿Cómo lo uso? Pues por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia antes de la crema hidratante. He de decir que da unos resultados muy buenos y apreciables a corto plazo, usado combinado con la crema lisse suprême. 

               FLUIDE DE BEAUTÉ 14: Hoy que están tan de moda los aceites seco, es curioso decir que este tipo de producto lleva entre nosotros más de 50 años. Este fluido creado por las antes mencionadas hermanas Carita, es el más vendido de la marca. ¿Motivo? Fue el primer producto todo en uno, un producto que podemos utilizar para piel, cabello y cuerpo. Este producto es ideal para el verano ya que embellece la piel bronceada.  
                    ¿Qué es lo que hace este producto? Este fluido nutre nuestra piel dejando un brillo pulido. Contiene aceites de maíz y avellana, un aroma con toques cítricos y herbáceos (ya que contiene verbena) y vitaminas A, E y F.  Cosas que podemos encontrar negativas de este producto, pues que contiene parabenos y algunos ingredientes como el limonene que puede enrojecer la piel. 
                  ¿Cuándo lo suelo usar? Suelo usarlo en verano, para potenciar mi piel bronceada por el sol, despues de hacerme las planchas que con una gotita el pelo obtiene un brillo especial y sobre todo por el olor tan bonito que tiene y deja, que es INCREÍBLE.  

                  CONTORNO DE OJOS (SUPRÊME YEUX PRO 3R): Mi experiencia con los contornos de ojo es amplia porque como ya os dije, es algo que me acompleja bastante y es por ellos que he probado muchos jeje. Bien, este en concreto incluye entre sus ingredientes anís verde que ayuda esas pequeñas arruguitas que aparecen en esta zona.  Actúa corrigiendolas desde el interior alisándolas para favorecer a nuestro contorno, difuminando así las bolsas y las ojeras. 
                    Es un contorno de ojos que me gusta bastante y ademas esta dentro los mejores contornos de ojos del mercado, a la altura de Lancome, Esteé Lauder o La mer. Dado a su precio, lo voy alternando con el luxury de etnia cosmetics en este momentos.     

                  CREMA PROGRESSIF ANTI-RIDES LISSE SUPRÊME PRO 3R: Terminamos con la crema antiage de esta firma. Esta indicada para todo tipo de pieles y arrugar. Tratamiento anti-edad para todo tipo de piel y arrugas. Podemos ver casi al instante que nos ayuda con las líneas de expresion, arrugas, así como con los signos de fatiga. Aporta energía, al igual que el serum de la misma línea. Combina con el serum, hace una combinacion perfecta. 
                 En mi caso, depende de como me pille la piel, en la época de primavera no la suelo utilizar porque la piel me cambia a causa de la alergia y tiene que usar cremas más hidratantes ya que se me reseca más. 

             Hasta aquí este post. ¿Qué opináis? ¿Habéis escuchado hablar de esta firma? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Espero que os hayan entrado ganas de probarla. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario