miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Comuniones a la vista! (Parte 1)


                ¡Buenas! Aquí estamos de vuelta, y aprovecho para estrenar esta sección de outfits. Se va a acercando el mes de mayo y con él las comuniones (¡Yuju! :S) Llegan los quebraderos de cabeza de que me pongo, que no sea muy arreglado ni tampoco vamos a ir hechas un churro, así que para estas ocasiones normalmente suelo elegir elementos básicos que después pueda utilizar para un día normal pero que combinado quedan muy bien (o al menos a mi me gustan).  Este año tengo dos comuniones y además de la misma familia (la mía jejeje) por lo que no podemos repetir modelitos. 




                Vamos  a empezar por este primer look en el que tras muchas vueltas terminé en Zara. Hacía ya varios días que había fichado esos pantalones culotte del color de la temporada, ese rosa que ni es maquillaje ni es rosa rosa. Ese rosa palo que tan bonito y elegante queda. Pues bien, tras pecar con los pantalones, me enamoré de la blusa blanca de popelín con volantes. Esta temporada estival que entra, los volantes están a la última, en faldas, camisas, pantalones... También decir que estas camisas las podemos encontrar en varios colores (pasteles) y motivos. 
                       ¡Ea! Ya tenemos la ropa, ahora tocan los complementos. Me considero muy sencilla así que normalmente solo llevo el reloj y en raras ocasiones algo más. Peroooooo, caí rendida a ese bolso con apliques de Stradivarius. Le da un toque casual al look, ya que es algo más desenfadado que el resto del outfit. En cuanto a los zapatos, estos ya los tenía de la temporada otoño/invierno aunque siguen en esta temporada (también en varios colores). No son muy incomodos porque el tacón es ancho pero los dedillos al cabo de rato comienzan a molestar una mijita.
     



Y hasta aquí esta pequeña review del look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta o no? ¿Añadiríais algo mas? Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo. Cualquier duda, por aquí estoy. 

Miss Harold 

No hay comentarios:

Publicar un comentario