lunes, 6 de marzo de 2017

¿Quién es Miss Harold?

¡Bienvenidos a mi Blog!
Mi nombre es Marisa y soy quien está detrás de I'm Miss Harold
Este blog nace de las ganas de una chica curvy de mostrar al mundo sus viajes, su estilo de vida, experiencias, trabajo... pero sobre todo su concepto de la moda así como sus outfits.
¿De dónde viene este interés por la moda? La moda siempre me ha atraído pero era un suplicio ir a comprar ropa con 130 kilos, ya que no podía comprar lo que me gustaba sino lo que había. Entonces cambié mi vida radicalmente y no solo por este motivo sino por la futura salud. Adelgacé 40 kilos, no es un camino 


fácil, ni tampoco pretendo ser ejemplo para nadie por este motivo, pero esto me lleva a reivindicar que todas tenemos derecho a llevar el estilo que queramos, menos mal que esto está cambiando.


Mi verdadera profesión es maestra, profesión que adoro (aunque actualmente no la esté ejerciendo) y me dedico en mi tiempo a libre a esto, a una de mis mayores pasiones.

Las reviews que aquí os iré mostrando tanto de maquillaje y tratamientos como de ropa serán en base a mi experiencia ya que soy una mera aficionada que ha leído mucho sobre el tema y una persona con mucha curiosidad.

Os doy la bienvenida a todos lo que estáis por venir y daros las gracias a los que ya me sigáis. 
Miss Harold :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario